lunes, 26 de agosto de 2013

Te respiro

He vuelto a LA playa, quiero decir, a la Playa de mi Vida. El precioso lugar en el que me enseñaste a reconocer mi poder dentro de un mundo miserable, a apreciar la vitalidad de cada momento que nos es regalado, a ser humilde y a defender los más puros ideales. Por ti creí en las almas.

Recorriendo de nuevo todos los lugares encantados en los que tanto me enseñaste, miles de sensaciones invaden mi ser. Te extraño, lo sé. A la vez que te siento muy cerca, como si estuvieras en cada mirada, en cada abrazo; apoyando mis pasos como siempre hiciste (aunque a veces tuvieras luego que agacharte y tenderme la mano cuando caía).

Te respiro. Estás en mí, repito. Igual que yo estaba en ti. Te respiro maestra, como respiro a la Vida.

"La Playa de mi Vida", J.Torres Sialer, Leis (Galicia), Agosto 2013

La calma de los gigantes rocosos (cuya enormidad proviene de su fuerza y no siempre de su tamaño), impregnada de un aroma a mar que se cuela por debajo de la piel; me recuerda a esa paz tan perfecta que tanto cuesta reencontrar cuando se está cerca de la gran urbe. Esa paz que muchas noches comparto con la Luna.

La Naturaleza, como la Música, siempre está ahí, haciendo que recorras esos mosaicos de sensaciones que a ratos dilatarías infinito. 

2 comentarios:

  1. Tus palabras son hermosas, Diana. Estoy encantada de poder leerte, creo que eres una persona muy poética y muy sensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, "chica de las cojo-fotos". Yo también estoy encantada de poder disfrutar de las creaciones que compartes con el mundo.

      Eliminar