viernes, 2 de septiembre de 2016

Me gusta ser tu compañera

Eres una ventana abierta, una luz de madrugada. Un viento que remueve los pensamientos y hace que vibren los cimientos.

Eres la bondad personalizada. Inconmensurable altruismo errante. Amas la humanidad. Quieres ser perfecta para ti, para tus hermanos, para tu dios,  con todas las constricciones que esta meta trae.

Te sabes imperfecta pero aspiras cada día, a un mañana más digno para ti y tu enorme familia mundial. El sentido de pertenencia a una comunidad te hace grande y pequeña a la vez, pero sabes explotarlo muy bien y desarrollar tus capacidades. Te creo feliz, ¿lo eres?

Hoy, cuando hemos hablado de porqué vivir, por primera vez en mucho tiempo me he sentido comprendida. Compartimos esa ansia por avanzar y ser cada día un poco mejores, esa lucha por superar nuestras miserias, tan humanas como tu bondad.

1 comentario:

  1. Y para mi!! .Tambien me gusta ser tu compañera.
    Me preguntas si soy Feliz y te confirmo que si ,es exactamente esa felicidad que tu obtienes cuando buscas la esencia de la vida .Eso que te indica a hacer lo bueno,lo verdadero y lo justo para la humanidad ,eso que tu llamas Energia Interna y yo llamo el Espiritu de
    Dios .Porque todo lo bueno,recto y verdadero viene de El.
    Porque solo cuando actuamosb entre las cosas buenas que vienen de El podemos sentir paz ,gozo,podremos obtener sabiduria ,mansedumbre;paciencia,longanimidad.
    Podremos levantarnos con deseos Buenos de amar mas a nuestras families,de entender mas los errores de nuestro semejante ;a levantarnos son ira ni contencion.

    ResponderEliminar